El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Perras on the Beach y Las Sombras en La Sala de las Artes

Los mendocinos cerraron la noche del domingo, ya en lunes feriado, presentando su ansiado último disco "Flow de Cuyo" en Rosario, mientas que los pampeanos abrieron mostrando "Crudo", su reciente álbum editado en junio de este 2018.

Los conciertos en La Sala de las Artes son garantía de buen sonido y este doblete de bandas federales no fue la excepción. Las Sombras irrumpió en el escenario del ex Willie Dixon con sus influencias de Manal, La Pesada y de los actuales Los Espíritus para disfrutar de una psicodelia sesentosa, en pleno siglo XXI.

El cuarteto pampeano, radicado en Buenos Aires, llegó a Rosario por primera vez para presentar este segundo material de estudio, que fue grabado por el talentoso Mario Breuer y masterizado en Estados Unidos por Justin Weiss.

Ya celebrando el Día de la Independencia en toda la Argentina, Perras on the Beach aprovechó su tercer visita a la ciudad para seguir haciendo ruido con las canciones, en este caso, de "Flow de Cuyo", sucesor del delicioso "Chupalapija".

Acá podés escuchar "Crudo" de Las Sombras: