El sitio del rock en Argentina 23 años online
Entrevistas

Patagonia Revelde: "Es un disco que nos dio muchas alegrías"

El conjunto rosarino de rock continúa mostrando su más reciente álbum, "La sombra del Sol", mientras preparan nuevos temas.

“Es un disco que nos dio muchas alegrías –afirma su cantante, Franz Funes-. Ha puesto a rodar muchas canciones y ellas han llegado hasta cruzar un océano. Es un disco que mostró el audio de la banda como tal y además forjó un camino de producción a seguir”.

Están finalizando la gira “Invierno Revelde”, ¿qué tal estuvo?

Fue un invierno muy encantador. Muchos escenarios con muchos colegas. Anécdotas por doquier y grandes amistades forjadas también. Creo que eso es lo mejor que tuvieron las giras.

Este año lanzaron un tema en las plataformas, “El alargue”, ¿están pensando en nuevo material ya?

“El alargue” es una canción que escribimos para nuestros amigos del programa El Alargue. Decidimos subirla a las plataformas por una insistencia de la gente también. Es una linda canción. Estamos justamente finalizando el video del próximo single que verá la luz sobre fines de octubre.

¿Qué significa para ustedes participar del Festival Bandera en Rosario y qué expectativas tienen para ese show?

Es un festival muy importante para la ciudad, nuestra querida ciudad. Representar la localía con otros colegas de acá es un espacio que nos honra y además volver a compartir con compañeros un festival de ese calibre nos pone muy contentos. A dejar como siempre todo en el escenario y disfrutar con la gente una jornada muy rockera.

Patagonia Revelde se presenta el sábado 12 de octubre en el Festival Bandera. Hipódromo de Rosario.