El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

O'Connor en La Cúpula de San Justo

El viernes 5 de octubre, uno de los referentes del metal argento se presenta en el bar de la zona oeste (Presidente Perón 2687) y las entradas se consiguen en Locuras de Morón, Freedom, Danys y El Búho de San Justo, y online en Al Pogo. El show es ATP.

Luego de la separación de Malón, Claudio O'Connor forma O'Connor, su proyecto personal en febrero de 1998, reclutando músicos de bandas reconocidas de hard rock y el heavy metal. En diciembre de ese mismo año participó en el famoso Monster of Rock en el estadio de Vélez Sarsfield, junto a Iron Maiden, Slayer, Soulfly, Hellowen y Angra.

En sus 20 años de carrera, O'Connor editó diez discos de estudio, tres en vivo y participa en todo tipo de festivales como el Pepsi Music, el citado Monster of Rock y el popular Cosquin Rock, compartiendo escenario con Maiden, y Ozzy Osbourne, entre otros.

Además de Claudio O'Connor en voz, la formación actual de la banda cuenta con Pablo Naydon en batería, Karlos Cuadrado en bajo y Lisardo Álvarez en guitarra.