El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Noel Gallagher regresa a la Argentina y tocará en Metropolitano

El ex Oasis llega a Rosario en el marco de su gira mundial, al frente de la banda británica High Flying Birds, el próximo sábado 3 de noviembre.


El Metropolitano de Junín 501 recibirá a este artista nacido en Manchester y la venta general de los tickets comienza a partir del viernes 10 de agosto, en TurboEntrada (Sarmiento 777, local 14) y en la boletería del propio Metro.

Noel Gallagher visita Argentina luego del lanzamiento de su nuevo disco “Who built the moon?” y la primera cita será en el Metropolitano de la ciudad de Rosario, mientras que el domingo 4 se presentará en el estadio Luna Park porteño.

Este nuevo álbum no sólo ha traído más música a sus fans, sino también otras oportunidades de verlo actuar en vivo. La gira abarca Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.

Junto a su banda los High Flyng Birds, una de las ex voces de Oasis, teloneó en Argentina a U2 en el estadio de La Plata, para luego comenzar una extensa gira mundial.