Share

Mr Alien estrena el videoclip de "Atravesando el tiempo"

El tema corresponde al tercer corte de "Mr Alien", el EP debut de la banda. Grabado entre septiembre y noviembre de 2016, bajo la producción artística de Cesar Barrabía en Estudio Rockville. La mezcla y mastering, en tanto, son realizadas por el ingeniero de sonido Martín Solimo de Blue Noise.

El quinteto proveniente de la zona sur del Gran Buenos Aires nace en febrero de 2016 y logra su formación definitiva en agosto de 2017. En julio del año siguiente lanza en formato físico y digital su EP debut, integrado por cinco canciones. De ellas se desprende el primer corte "Sobre mí", cuyo videoclip tiene como protagonistas a los actores: Claudia Ciardone y Juan La Vega.

Sus influencias musicales se reflejan en bandas internacionales como: Velvet Revolver, Deep Purple, Guns'n'Roses, Stone Temple Pilots, Foo Fighters y Alter Bridge, entre otros.

Actualmente Mr Alien se encuentra integrado por Rafa Valente en voz; Max Barrera en 1ra guitarra; Leo Meter en 2da guitarra; Leo Salcedo en bajo y coros; y Marcelo Galvani en batería.

¿Dónde se rodó "Atravesando el tiempo"?

Leo: Lo grabamos en el Complejo Villa Grampa, de la localidad de Temperley, durante septiembre del 2018. A diferencia de "Sobre mi", no hay ninguna historia, pero sí un guión donde mechamos imágenes y aprovechamos los diferentes espacios de estilo europeo. Fue dirigido por nosotros mismos y lo editó Marcelo Damián Gil.

Marcelo: También la vestimenta se adecuó para representar algo más cálido y más intimo.

¿Por qué eligieron ese tema?

Leo: Porque es una balada que consideramos que es bastante radial y tiene un estribillo pegadizo.

Max: A parte ya habíamos sacado videos de los temas más fuertes de la banda y queríamos hacer la balada, que siempre es el tercer corte.

Leo: Creo que el tema es más amplio en cuanto al público y está bueno porque no sólo hacemos hard rock.

¿Qué viene después del estreno?

Leo: Este vendría a ser el cierre del EP que lanzamos en julio del año pasado y ahora estamos grabando lo que será nuestro primer LP. A su vez, planificando los shows para lo que resta del 2019. El más próximo será el 29 de junio en El Amparo de Burzaco.