Share

Mora Mesón: "Siento la evolución en animarme a mostrar lo que soy a través de mi música"

La cantante argentina presenta "Libre", una canción de desencuentro, de decisiones, de distancias y tiempos; y que se muestra como adelanto de su tercer disco, el cual estará listo para mediados de 2022.

"Se trata de una mujer que ama la libertad, ama despertar y ver qué trae el nuevo día, ama decidir su rumbo a cada instante –explica Mora Mesón sobre su nuevo single-. Un bello día de sol, sus ganas de volar, de vivir nuevas experiencias, la llevan a decidir alejarse de su pareja, y salir a conocer el mundo. Viaja a un lugar maravilloso, repleto de verde, agua fresca, viento y música. Estando allí, con todo lo soñado, comienza a escuchar su corazón y descubre la posibilidad de encontrase con lo que siente profundamente. El mensaje que busco mostrar en esta canción es justamente eso, la importancia de encontrarse con los sentimientos más profundos y verdaderos de uno mismo y actuar en consecuencia".

"Libre" le da título a tu próximo disco, ¿qué podés contar de este nuevo álbum que se viene?

En este nuevo álbum, las composiciones muestran lo que soy, las ideas que me acompañan desde siempre, los valores que me guían y me hacen ser desde lo más profundo. Cada canción lleva un mensaje consigo: desde el amor incondicional, mirar hacia adentro, romper con lo conocido, abrirse, buscar tu/mi lugar.

¿Para dónde irá su sonido?

En cuanto al sonido, hay más permiso de jugar, a todas las que puedo ser (Risas), o varias de ellas, y en cada una de las producciones, hay un respeto por lo que la misma canción sugiere desde su creación.

¿En qué se diferencia este tercer álbum con los anteriores dos?

Este disco es muy especial, en parte, porque todas las composiciones son de mi autoría, en letra y música. Eso hace que cada canción que sale al mundo, vaya acompañada de una parte de mi muy íntima. En algún punto es abrirse y dejar salir las emociones hechas canción. Además de tener más experiencia como cantante y música que en mis discos anteriores, siento la evolución en animarme a mostrar lo que soy a través de mi música, y en esa búsqueda de la autenticidad desde la composición, la producción y la expresión.

¿Qué cosas te inspiran al sentarte a componer?

La naturaleza, el silencio, las experiencias y vivencias de cada día, el observar a mi alrededor, el compartir con otras personas, las sensaciones de cada instante y los sentimientos que movilizan.