El sitio del rock en Argentina 22 años online
Entrevistas

Miniaturas de un Pavote: "No buscamos agradar o vender"

A base de rock, el quinteto porteño lanzó el año pasado su sólido primer disco larga duración, "Uniformes rojos, uniformes negros".

“A pesar de lo poco que pasó desde su salida, con estos tiempos de altas velocidades, lo vemos lejano –señala la voz cantante Tomás Grandinetti-. Lejano, pero cada vez más propio. El disco nos trajo muchas satisfacciones, nos acercó muchos momentos, muchos lugares, muchas personas y eso, al menos para nosotros, no tiene precio”.

¿Están pensando ya en nuevo material o prefieren seguir exprimiendo este primer LP?

Hace muy poquito sacamos un single que se llama “Siempre compañeros”, pero al margen, ya estamos trabajando en lo que será nuestro próximo disco que, esperamos, vea la luz el año que viene.

¿Cuál dirían que es el fuerte de la banda?

Lo primero que me viene a la cabeza, es la sinceridad. Creo que ese es nuestro fuerte. No buscamos, ni desde la música, ni desde nuestra persona, agradar o vender. Hacemos lo que nos sale, lo que sentimos, y eso es, probablemente, en partes iguales, nuestro fuerte y nuestra debilidad.

¿Con qué se va a encontrar la gente en el show en Santana?

Se va a encontrar con una banda sólida, que trabaja mucho para cada show, para cada paso, que entiende la responsabilidad de dar un buen espectáculo a todos aquellos que se acercan para vernos.

Miniaturas de un Pavote se presentará el viernes 26 de abril, a las 23, en Santana Bar. Av. Presidente Perón 414, Ramos Mejía, Buenos Aires.