Share

Los videos de la semana

Un repaso por los videoclips estrenados en la semana: Guillermo Beresñak, Rudy, Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad, Emmanuel Horvilleur, Holms, Ninjas Púrpura y La Puñalada.

Antes que te duermas - Guillermo Beresñak

Primer corte del nuevo disco deel cantor, que nos comparte 8 canciones de tono folclórico. Inspirado en el jardín de su casa, les amigues, sus perras, la familia, cada canción recorre y recuerda los paisajes musicales del país.


Canción inútil - RUDY Ft Mariana Päraway

Ni una pandemia detiene a la cantautora cordobesa que este viernes 21 de agosto publicó su segundo single en lo que va del año: “Canción inútil”. Y promete mucho más para lo que queda de 2020.


Astronautas - Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad

Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad presentan “Astronautas”, el nuevo corte de difusión de “En la Tierra”, la tercera y última parte de su nuevo álbum conceptual “Hombrecito con los pies en la Tierra”.


Raros - Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Horvilleur lanza su nueva canción y videoclip "Raros", como el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, luego del éxito de "Xavier".


Super vivencia - Holms Ft Luca Albano

El proyecto solista Holms se encuentra en mutación creativa con el lanzamiento de "Super-Vivencia" feat. Luca Albano (guitarrista de Todo Aparenta Normal). Este nuevo lanzamiento relata una realidad que muchos hoy están viviendo, pero recuerda que a pesar de todo, aún se puede brillar en este mundo tan incierto.


Aterrizaje - Ninjas Púrpura

Ninjas Púrpura, la banda nacida en 2018, presenta su EP Ninjas Púrpura II grabado íntegramente en cuarentena. Es la segunda producción del grupo, esta vez de la mano del Sello Rojo al Frente.


Verte otra vez - La Puñalada

"Verte otra vez" se grabó en Argentina y se mezcló y masterizó en Colombia, en los Estudios "Onda Selecta" lugar de trabajo de Aterciopelados, entre otras reconocidas bandas latinoamericanas. La producción estuvo a cargo de Javier Coy Celis quien inició el concepto del trabajo en Argentina pero lo terminó en Colombia, debido a la pandemia. Algo de esto explica Miguel Lo Cane, cantante y guitarrista de La Puñalada.