El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Los Rusos Hijos de Puta llegan a Mono con su nuevo disco

La Rusa Luludot Viento, Flor Mazzone, Julián Desbats y Santi Mazzanti tocarán el viernes 7 de septiembre en la esquina de Santa Fe y Santiago, presentando en Rosario su disco "Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor".

Los Rusos Hijos de Puta (ph: Julieta Briola) aterrizan en Rosario con, con los Helena Nav como invitados, en el marco del Estrategias de Amor Tour y las anticipadas se consiguen en la disquería de Córdoba 1369, en la tienda de Corrientes 755 (Palace Garden) y en SuperEntrada.

"Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor" es el segundo álbum de Los Rusos Hijos de Puta, que incluye 10 canciones producidas por Guillermo Beresñak. El material llega dos años después de su trabajo debut, disponible en formato físico y digital.

El cuarteto que se formó en la ciudad de Zárate está instalado artísticamente en Buenos Aires, inició giras por distintas provincias de Argentina y logró su desembarco internacional: participaron en México del Festival Vive Latino y el Festival Marvin, en Uruguay del Festival Contrapedal, en Perú por el Festival Karavana y en Chile realizaron una gira por varias regiones.

Los Rusos HDP también fueron soporte de los alemanes Die Toten Hosen en un show que realizaron en Argentina. Quedate escuchando el Picando Discos de "Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor":