El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Llega el Ritual Psicophónico Chancho Discos

El sello independiente argentino Chancho Discos junto a sus pares chilenos LeRock Psicophonique realizarán este sábado 17 de noviembre un festival que incluirá a nueve bandas distribuidas en los dos escenarios de las salas del porteño Teatro Monteviejo.

La grilla del festival que comenzará a las 19 y se prolongará toda la noche, distribuida en las dos salas del Teatro Monteviejo (Lavalle 3177, CBA) contará con las participaciones de:

Nicolás Aimo: Música electrónica ocurriendo en tiempo real, ambient cruzándose con secuencias, beats, y armonías.

Gerardo Farez y la Marea Oceánica: Navegando dentro del pop, aires de new wave, y experimentación entre beats electro tribales, octapads y voces espaciales.

Lautremont: Dúo cordobés de batería y guitarra estéreo, a través de la cual suenan el bajo y la guitarra a la vez. Una propuesta orgánica y cada vez más despojada de las máquinas con más de 10 años de trayectoria.

Sucesores de la Bestia: Autodenominados “Alquimistas del groove”, manejan una mezcla única de soul, funk, jazz, hardcore y hip-hop. Están presentando su nuevo disco "4:59 AM Club" editado en vinilo por el sello Audio Buró.

Proyecto Da Silva: Combinación de rock alternativo con buenas dosis de electrónica y un sonido de experimentación psicodélica, oscilando entre la canción y el viaje.

La Ciencia Simple (Chile): Fuerte exploración en el cruce y comparación de patrones rítmicos. Desarrollando estructuras atmosféricas y relatos de carácter dramático.

Elhombreanormal: Presentando su nuevo disco “La unión de distintos vientos”, la banda de San Miguel nos lleva de viaje con su música con aires intensos de post-rock.

Para establecer un río: Recién llegados de regreso de de su primer tour por Europa nos traen su Post rock-trance, con tintes emo.

Mr. Bleat (Colombia): Con sonidos electrónicos, puede llegar a ambientes de contemplación, ruidismo o inducir al movimiento del cuerpo; todo acompañado por una voz femenina que va guiando los entramados melódicos que plasman su discurso. Son parte del sello colombiano Música Corriente.