Share

Las "Sessions" de Alto Vuelo

Tony Leggio, cantante y guitarrista de Alto Vuelo, nos cuenta de qué se trata "Sessions", el EP de cuatro canciones propias que grabaron en vivo a fines del 2019.

Descargar el episodio en mp3
Suscribite al podcast: Apple Podcast / RSS / Spotify

Nacidos musicalmente en el año 2018, salieron a presentarse por diversos espacios musicales de Buenos Aires. A fines del año 2019 editaron su primer disco EP llamado “Sessions”, que incluye cuatro canciones propias en formato live session. Grabado en vivo en los estudios Crazy Diamond de Buenos Aires, durante el mes de Noviembre del año 2019. Los ingenieros de grabación, mezcla y edición fueron Sebastián Medina y Matías Camargo. Dicha producción cuenta con un sustento audiovisual que refleja las sesiones de grabación del álbum. La dirección de cámara y edición del videoclip pertenece a Flora Castiglia y la fotografía a Víctor Ferreiro.

El disco “Sessions” fue producido por Tony Leggio y Matías Camargo. Colaboraron en melodías los músicos Brian Abraldes y German Berzi. Un auténtico estilo roots, reggae, con diversos riff de guitarras muy marcados, arreglos vocales bien definidos, y una actitud en vivo bastante roquera para los amantes del estilo reggae, y pacifista para las huestes del rock. El disco es un resumen preciso y elocuente, que estrena los primeros cuatro temas de la agrupación del Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina.

La banda está integrada por Antonio Tony Leggio (voz y guitarra), Gonzalo Leggio (batería), Brian Abraldes (bajo), Matías Camargo (guitarra) y Germán Berzi (teclados).