El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Juanse está de vuelta

El ex líder paranoico presentó su último material solista "Stéreoma" en Museum, con invitados de lujo y una lista de temas que incluyó gran parte de los clásicos de siempre.

Dicen que “Al mal tiempo, buena música” y la noche del sábado sin lugar a dudas tuvo ese momento mágico en el que la ansiedad, las ganas y el sudor superaron cualquier tipo de lluvia molesta o baja temperatura.

Después de la fiesta vivida en el Hipódromo de Palermo, precisamente un año atrás, uno de los desafíos de Juanse este 2018 era colmar de rock el amplio recinto del barrio de San Telmo. Pero esta vez, en el marco de algo más especial: la presentación de su nuevo material de estudio“Stéreoma”. Lanzado el mes pasado en formato físico u digital.

Cabe recordar que el corte adelanto “Estoy de vuelta” se vio acompañó de un videoclip cuyo músico fue protagonista. Posteriormente, el disco en su totalidad fue catalogado como el más ecléctico de la carrera solista del Sr Gutiérrez.

Sin ir más lejos, la jornada del 15 de septiembre dio lugar a que los muchachos de Pier agasajaran con sus canciones la primera parte de la velada y dejaran el escenario caliente para degustar del repertorio principal.

21.45 fue la hora elegida para abrir el telón con “Energía”, tema perteneciente a su material Energía Divina. Le siguieron los clásicos “Líder” y “Ya morí”, para volver a los estrenos con “Elizabeth” y “Dormiste sola”.

A simple vista, la conexión entre el público paranoico y Juanse pareció no haber sido afectada por el paso del tiempo. Tal es así que “Una noche no hace mal”, “La nave”, y “Destruida Roll”; entre otros, vibraron casi como el día uno.

En lo que respecta a los invitados de la noche, pudo apreciarse a un Facu Soto trajeado y brillando con su carisma en “Mismo Camino” y “Farmacia”; Los Pier nuevamente arriba del escenario dieron su toque en “Juana de arco” y “Colocado”; y una de las perlas fue la presencia del ex compañero y gran amigo Pablo Memi, con su furioso bajo.

Entrando en la recta final, los espectadores disfrutaron de temas pogoneros como “Rock de pedazo”, “Rock del gato”, “Ruta 66”, “Para siempre” y, por último, “Cowboy” que marcó la despedida inevitable pero explosiva.

Dos horas y cuarto de repertorio con alrededor de 25 temas que sonaron, casi sin intervalos, y un público sediento que no paró de agitar. Afortunadamente aún le queda mucha camino por recorrer al nuevo material del Sr Gutiérrez, así que habrá que estar atentos a las redes para verlo nuevamente en el show!