Share

Ike Parodi: "Me permito componer y grabar todo lo que se me ocurre"

El cantante rosarino y líder de la banda Vudú presenta "En los bares", una canción rock con bases bluseras y que funciona como tercer adelanto de su segundo disco.


Ike Parodi. Foto: Alejandro Nannini

"Trata de la vida de los músicos y de los espectadores –sentencia Ike Parodi sobre su nuevo tema-. En los bares nos desarrollamos y crecemos como músicos y cómo bandas de rock. Y al mismo tiempo, en mi caso, disfruto mucho de la noche en los bares. Es directa y simple, y creo que todos estuvimos extrañando ir al bar a escuchar música en vivo o simplemente a charlar con alguien".

En los tres adelantos que mostraste están presente el rock, el blues, el country y la nostalgia, ¿el nuevo disco irá para ese lado en cuanto a lo sonoro y sus letras?

En general viene variado, me parece. Cómo bien vos decís, hay blues, rock y country; también hay hard rock y alguna canción bien rutera. Este álbum se diferencia de "Al amanecer" (2018) por el tiempo de desarrollo en la composición y en que yo aprendí un cachito más a hacer una canción. Todavía estoy pensando el nombre del disco. Estará disponible a fines de abril.

¿Qué te impulsa a seguir desarrollándote en tu propio proyecto en solitario y qué cosas te permitís como solista que con Vudú no podés?

Lo que me impulsa es el desafío de hacer todo el trabajo de composición hasta llegar al resultado final del disco. Y me permito componer y grabar todo lo que se me ocurre casi sin filtros.