El sitio del rock en Argentina 22 años online
Notas

Grave Digger en Argentina

La banda alemana visitará nuevamente Buenos Aires para presentarse el 2 de mayo en El Teatrito. Las entradas ya están en venta.

Grave Digger traerán a nuestro país su último disco "The Living Dead", editado en 2018. Se trata del álbum número 23 en la extensa carrera de los germanos, formados en 1980 por Chris Boltendahl y cerca de cumplir las cuatro décadas de vida. El debut discográfico fue en 1983, con "Heavy Metal Breakdown".

A dos años de su visita anterior, Grave Digger llegará a CABA desde Brasil (donde tocará en Rio, San Pablo, Belo Horizonte y Brasilia), para luego cerrar la gira latinoamericana en Puerto Montt (Chile). Las bandas soporte locales para el show de El Teatrito serán Castigo, Del Oeste y Eclipse Final.

En el último disco, la formación de la banda es Chris Boltendahl en voz, Axel Ironfinger Ritt en guitarra, Jens Becker en bajo y Marcus Kniep en batería.

Las entradas ya están disponibles a través de www.tuentrada.com y en los siguientes puntos de venta: Fade To Black (Galeria Bond Street), MetalMania (Microcentro), Locuras(Once, Flores y Moron), La Caberna (Moreno y Merlo), Esquina Rock (San Miguel), La Cueva (Lanus), Transilvania (Lanus), Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora), La Estaka (Quilmes) y Xennon (Quilmes).