El sitio del rock en Argentina 22 años online
Notas

Festivales vanguardistas en Córdoba

Este sábado 15 de diciembre se realizarán en la Provincia de Córdoba dos atractivas propuestas emergentes: el Festival Puente en el Valle de Paravachasca y el segundo encuentro Amor de Primavera en Unquillo.

Encuentro “Amor de Primavera”

La antigua fábrica de cal La Minerita junto al bar cultural Favela Para Habitar llevan adelante este espacio en el que, desde las 17, la tranquila ciudad de Unquillo contará una serie de recitales en los que participarán: Toch, Fly Fly Caroline, Akun Maia, Rodrigo Carazo, Mery Murua, Lucre Ortiz, Fede Flores y Leo Estanzuela.

“En estos tiempos difíciles elegimos no quedarnos quietos, más bien todo lo contrario. Elegimos juntarnos y hacer; generar encuentro y movimiento; elegimos cantar. ‘Y cantamos por que el río está sonando, y cuando suena el río, suena el río’", sentencian desde la producción.

También habrá intervenciones, buffet de comida casera y cervezas artesanales.

Las anticipadas están $250. Promoción de 2 entradas por $400. Menores de 12 años no pagan.

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/321468731738839/

Av. 5 de octubre 2100, Unquillo.

Festival Puente

Autoproclamado como “el primer festival de Folklore Digital”, Puente busca generar encuentros entre la fusión de distintas generaciones y raíces musicales.

Desde las 19 hasta la medianoche, la grilla de bandas la conforman: Villa Diamante, Madre Chicha, Tamboreras, Rumbo Tumba y Cehache Respira.

“El Folklore Digital lleva más de diez años gestándose en la Argentina. Músicos y productores de la escena local electrónica, muchos de los cuales forjaron el colectivo alrededor de las fiestas Zizek y del sello ZZK Records, fueron pioneros en mezclar los distintos sonidos de raíz latinoamericana con los medios digitales de producción, generando un alto impacto en Latinoamérica y el mundo”.

Dentro del departamento de Santa María, el Valle de Paravachasca se encuentra entre el Valle de Punilla y el Valle de Calamuchita.

Entradas $100.

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/453804721814121/

Espacio Abierto. José de la Quintana, Valle de Paravachasca.