El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Festival Bandera: todo lo que tenés que saber

Rosario tendrá este fin de semana el evento quizás más importante en la historia recitalera de la ciudad. Un solo día, tres escenarios, un puñado de bandas y otras diversas propuestas para disfrutar a pleno este sábado 13 de octubre. Acá te damos algunos tips y recomendaciones de la productora.

Los escenarios del Festival Bandera están ubicados en un lugar único: naturaleza y parque en pleno centro de la ciudad. Además de música habrá gastronomía, muestras fotográficas y mucho más. El multitudinario evento arranca a las 15. El único ingreso de público se realizará desde la intersección de las calles Ovidio Lagos y Avenida Dante Alighieri.

Peluquería, barbería, juegos de realidad virtual, arcades, fútbol tenis, ping pon, metegol, muestra de fotos de Los Pericos, Tunel Cuna del Rock, intervención en distintos espacios, muralistas, un globo aerostático, patios cerveceros, gastronomía (con opciones para vegetarianos, veganos y celíacos) y zonas de descanso, son algunas de las propuestas del Bandera, en Rosario.

Las anticipadas todavía pueden adquirirse en Amadeus, la ticketera RosarioRock y la web TuEntrada. Además, el día sábado se habilitará una boletería en la puerta del Hipódromo desde las 14. Las mismas estarán ubicadas en calle Avenida Gobernador Caesar (frente a Club Provincial) y continuarán abiertas hasta el final de la jornada. Allí se podrán comprar entradas a $800 pagando en efectivo como así también con tarjetas.

Vale aclarar que desde las 15 del sábado permanecerán cortadas las calles que rodean el Hipódromo (para la circulación de transporte) desde las siguientes intersecciones Dante Alighieri y Lagos, Dante Alighieri y 27 de Febrero, y 27 de Febrero y Avenida Gobernador Caesar.