El sitio del rock en Argentina 21 años online
Fotogalerias

Festival 40 años con Abuelas

En el conmovedor Festival 40 años con Abuelas, organizado en Tigre el sábado pasado, participaron bandas como Nonpalidece (principal impulsador de la propuesta), Los Espíritus, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Bruno Arias, Ulises Bueno, Andando Descalzo, Mundo Arlequín, La Lija, Namuncurä los primitos del Morales y muchísimos artistas invitados.

Con entrada libre y gratuita, el Playón de la Estación se llenó de familias enteras, grandes y chicos, reunidos a disfrutar un despliegue inigualable, con muy buen sonido e iluminación. Eduardo de la Puente fue el presentador de cada una de las bandas invitadas, con humor y muchas veces remarcando el cuidado de cada uno de los espectadores.

Sobre el final, Estela de Carlotto habló sobre la emoción que les generaba a cada una de ellas semejante organización y despliegue, mencionó la relación de Abuelas con algunas de las bandas invitadas y por sobre todo, agradeció a cada una de las personas que asistieron al espectáculo. Nonpalidece cerro una noche inigualable, y su cantante Néstor Ramljak mencionó la cantidad de artistas que se acercaron a participar, con un mensaje muy claro destacó "éste Festival se tendría que haber hecho en Plaza de Mayo".

Fotos: Sofía Yehie Gabras