Share

Entre Círculos: "Buscamos dar un mensaje con nuestro primer corte"

A modo de adelanto de su EP debut, el conjunto quilmeño de rock lanza el video de la canción "Tricampeón del desvelo".

"Habla del límite psicológico y corporal que conlleva vivir muchos años caminando por el borde, y de cómo se ve desde adentro y desde afuera, dejando una interpretación más abarcativa –explica el bajista Emiliano Perri-. La letra no sólo tiene un significado, sino que también tiene un aviso. Habla de un tema delicado entre la sociedad y buscamos dar un mensaje con nuestro primer corte".

Están preparando "Latiendo", el primer EP de la banda, ¿qué pueden adelantar de él?

Ya está listo, faltan algunos ajustes y la gráfica para que salga a la calle. Fue grabado en el Instituto Pugliese de los Kapanga, y tiene invitados de lujo como Walter Meza de Horcas, Claudio Maffia de Kapanga e Iván Sención de Jeriko. En "Latiendo" queremos demostrar el sonido que nos caracteriza: riff y estribillos pegadizos acompañados de bases power, arreglos trabajados. Muy trabajada la composición instrumental. Está todo preparado para que a fines de diciembre de 2020 ya puedan disfrutar de "Latiendo", nuestro primer EP.

¿Cuál dirían que es el fuerte de la banda?

Nuestro fuerte son los estribillos pegadizos con mucho power en los riff y bases. Esto hace una buena fusión que nos identifica como banda.

¿Y a qué le canta Entre Círculos?

En cada canción queremos dar un mensaje a quien nos escuche. Las líricas de las canciones pueden llevarlos a varias ramas, tanto a las adicciones de todo sentido, como al amor, la paz y la felicidad. Están pensadas para que cada oyente pueda darle su sentido y llevarlo según se sienta.