Share

El rock de Manchester ya tiene su libro

Manchester: La Guía Definitiva para Conocer Los Lugares Históricos del Rock es la tercera entrega de la Colección Rock Is Here. Marcelo Lamela vuelve a hacer un trabajo de investigación y organización de sitios eternos del movimiento continuando la saga que comenzó el mismo autor con Londres y siguió con Buenos Aires (editado por Penguin Random House / Aguilar y elegido por el diario Clarin como uno de los 15 mejores libros musicales del 2019).

Esta edición de orfebre le permitirá al apasionado lector/melómano/viajero descubrir sitios hechos inmortales por los grandes artistas del Rock de todos los tiempos y no solamente por los nacidos en esta ciudad, que dicen posee la cantidad de estrellas de Rock más alta por metro cuadrado.

Para los amantes de Oasis, The Smiths, Joy Division, New Order, The Stone Roses, Happy Mondays y tantas bandas y solistas nacidos en esta ciudad del norte de Inglaterra, este libro es ideal para poder llegar a conocer esos lugares donde posiblemente sus músicos favoritos se hayan encontrado, compuesto su canción preferida o grabado el disco de su vida. Pero también para aquellos amantes de bandas visitantes de Manchester y que dejaron su marca allí porque artistas como The Beatles, Bob Dylan, The Rolling Stones o Sex Pistols aportaron hechos indelebles y que perduran tras décadas de producidos.

Estudios de grabación, casas, clubes, hoteles, pubs e incluso estatuas. Todo contribuye a que Manchester sea una de las ciudades más atractivas del mundo en cuanto a la Historia de la Música y este libro seguramente podrá posicionarse como referente al igual que las anteriores guías de la Colección.

Rock ls Here Manchester era necesario, como lo fueron Londres y Buenos Aires. Y ya está entre nosotros.

Marcelo Lamela, además de ser el autor y creador de la serie, es director de Rock is Here Ltd. en Reino Unido, donde realiza impactantes Tours de Rock en Londres, Manchester y Liverpool.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está disponible el libro Rock is Here Manchester, con los lugares más emblemáticos del rock en esa ciudad. Oasis, The Smiths, Joy Division, New Order y decenas más. Se consigue en la web rockishere.com, en la cuenta @rockishere_oficial o por DM Esta edición de orfebre le permitirá al apasionado lector/melómano/viajero descubrir sitios hechos inmortales por los grandes artistas del Rock de todos los tiempos y no solamente por los nacidos en esta ciudad, que dicen posee la cantidad de estrellas de Rock más alta por metro cuadrado. Para los amantes de Oasis, The Smiths, Joy Division, New Order, The Stone Roses, Happy Mondays y tantas bandas y solistas nacidos en esta ciudad del norte de Inglaterra, este libro es ideal para poder llegar a conocer esos lugares donde posiblemente sus músicos favoritos se hayan encontrado, compuesto su canción preferida o grabado el disco de su vida. Pero también para aquellos amantes de bandas visitantes de Manchester y que dejaron su marca allí porque artistas como The Beatles, Bob Dylan, The Rolling Stones o Sex Pistols aportaron hechos indelebles y que perduran tras décadas de producidos. Estudios de grabación, casas, clubes, hoteles, pubs e incluso estatuas. Todo contribuye a que Manchester sea una de las ciudades más atractivas del mundo en cuanto a la Historia de la Música y este libro seguramente podrá posicionarse como referente al igual que las anteriores guías de la Colección. #tours #rock #rockisheremanchester #rockisherelibros #rockisheretours #oasis #thesmiths #neworder #joydivision #johnnymarr #morrissey #stoneroses #ianbrown #tingtings #thecharlatans #james

Una publicación compartida de Rock.com.ar (@rockcomar) el