El sitio del rock en Argentina 22 años online
Shows

El Festimug hace su lanzamiento oficial en Rosario

El viernes 26 y sábado 27 de abril se llevará a cabo el encuentro del Movimiento Unión Groove con recitales, ferias e ilustradores. Será en el Galpón de la Música y estarán Alto Guiso, Budajipis, Caliope, Kunyaza y Groovin Bohemia, entre otros.

El Festimug se vivirá en dos jornadas para decir presente. El viernes 26 de abril comenzará a las 20 mientras que al día siguiente hará lo propio desde las 19. Mientras tanto, las anticipadas se consiguen en Grow (Laprida 927), con la posibilidad de abonos por sólo $300 para ambos días. La promoción es valida hasta el jueves 25 de abril, inclusive. Además, en ambas jornadas se venderán entradas en la puerta del Galpón (Estévez Boero 980).

Partiendo sobre lo común y dejando de lado la competencia, 2019 los encuentra potenciados y potenciando el crecimiento conjunto bajo tres grandes objetivos: mejorar las condiciones de trabajo, consolidar la escena local e insertarse en el mercado nacional.

El gran acuerdo permite debatir y articular de manera asamblearia, posicionamientos en cuanto a arreglos comerciales, tanto con privados como frente al Estado, mecánicas de producción, herramientas para presentarse frente a los distintos actores de la actividad.

El MUG está integrado por Alto Guiso, Budajipis, Caliope, Chokenbici, Cortito y Funky, Depto de Islas, Ex Empleades de la Nasa, Groovin Bohemia, Kunyaza, Latelonius, Lilu3 y Río Chino. Reunidos bajo el ritmo autogestivo, una docena bandas rosarinas comenzaron a darse encuentro con el objetivo de diseñar y ejecutar acciones que les colaboren colectivamente. Fue así que surgió la experiencia de gestión colectiva, que entre sello, productora y sindicato, intenta sacudirse los límites para potenciar el crecimiento de sus experiencias.

¡No te pierdas los horarios del Festimug!