El sitio del rock en Argentina 22 años online
Notas

El escenario de una plaza llevará también el nombre de Luis Alberto Spinetta

Desde el viernes 15 de marzo, Rosario no será la excepción y el proscenio de una zona de esparcimiento de la ciudad tendrá su denominación en honor al Flaco. En la actualidad, la manzana ostenta la gracia del militar puntano Juan Pascual Pringles.

El gobierno rosarino renovará todo el espacio público ubicado en la manzana céntrica de Córdoba entre Presidente Roca y Paraguay, y lo celebrará con un homenaje sonoro a Spinetta y las bandas eternas, con acceso gratuito, desde las 19.30, y que se suspenderá en caso de lluvia.

Los participantes de este acto en el nuevo escenario rosarino LAS serán Laura Cicerone, Adrián Abonizio, Lorena Bogado, Ezequiel Bagnasco, Eugenia Craviotto, Lolo Luciani, Laurita Rock, Adriana Coyle, Dany Barbieri, Mica Racciatti, Jésica Cejas, Francisco Maglier, Rubén Grivarello, Belén Ferrado, Rodrigo Hernández, Lilu Montedo, Sebastián Cudos y Gustavo Girves.

El Distrito Comercial Paseo del Siglo y los trabajos de las secretarias municipales de Ambiente y Espacio Público, Obras Públicas, Producción y Cultura encabezarán este festejo, en plenas vísperas electorales.

La Pringles tendrá entonces un nuevo sector de juegos, nuevas veredas, cercos, canteros e iluminación LED. Además, la intención es la puesta en valor y refacción del escenario y mástil que tendrá precisamente el nombre de uno de los máximos referentes de nuestra música.