El nuevo disco de Massacre, según la óptica de nuestro crítico.
El comienzo del disco me encuentra rememorando serias reminiscencias con el actual Jane’s Adicction… un Walas a tono con la métrica Farrelesca y guitarras verborrágicas cual edificios anti-sismos planteando el tono entre el punk y la simbología apocalíptico de este trabajo.
Arribo a la 5ta patología de la mano de “Seguro es por mi culpa”, con un diálogo mestizo entre un posible Frenkel alocado y un Walas místico abordando la primera perla: “Y que si el Cristo tambalea no es porque iglesias o fe estén en crisis, sino porque el cable que debiendo salir por detrás en realidad sale del costado y eso seguro es por mi culpa”…
Noto una predominante conjunción de las guitarras enfurecidas, tal vez en algunas ocasiones me empacho de ellas como en el caso de Ambas Estatuas, no así en Gilda Manson, donde se anuncia aquel Semi Punk algo más renovado con prosa oscura como en la mayoría de las patologías.
Muy recomendable Invasión de aguas vivas en Sta Mónica… pero lejos de aquel superior Enola Gay
“12 nuevas patologías” merece 7 Aurelianos bien postulados.