El sitio del rock en Argentina 23 años online
Notas

Cosquín Rock: La Casita del Blues

Uno de los sectores más originales del gigante predio del Aeródromo de Santa María de Punilla es el dedicado al blues. En un escenario con forma de casa sureña y ubicado al lado de uno de los patios de comida, siempre es un buen lugar para pasar y quedarse a disfrutar de buena música como Sol Bassa, Déborah Dixon y Patán Vidal, Blues Motel, Cristina Dall, Celeste Carballo, entre otras interesantes propuestas locales e internacionales.


Foto: Sepia Fotoagencia (@sepiafotoagencia)

Karina Vismara

La cantante y guitarrista argentina que estudió en Inglaterra y ya giró por los Estados Unidos presentará sus dos discos “Casa del viento” (2015) y “Selva” (2019) cuando a las 14.20 dé inicio al escenario blusero durante la jornada del sábado 8 que finalizará con Fran Duarte.


Titi Stier

La talentosa cantante y guitarrista local mostrará el domingo 9, a las 16, sus dotes musicales influenciados por Edith Piaf, Bob Dylan, Joni Mitchell, The Allman Brothers Band, entre otros; durante la noche en la que ese escenario será cerrado por las potentes voces de JJ Thames "Mississippi Blues Diva" y The Carrie Diane Ward Band.