El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Charly García se presentará también en Rosario

La fecha del Gran Rex de este martes no será la única de "La Torre de Tesla" ya que el prócer del rock tocará también el próximo miércoles 5 de septiembre en el predio rosarino de la ex Rural, y las entradas estarán a la venta desde el martes 28 de agosto.

Los tickets para ver a Charly García se consiguen en Corrientes 755, Mitre 868 (ambos en Rosario) y a través de TuEntrada. Se venderán hasta cuatro entradas por persona tanto por los puntos de venta como por sistema web. Los precios varían entre los $800 y $2000 más costo de servicio.

La carpa hangar será testigo de una noche única porque el miércoles 5 de septiembre volverá a Rosario el músico más importante y consagrado de la Argentina. El concierto será en el predio del Parque de la Independencia, presentando “La Torre de Tesla”, su show más reciente.

Charly García agotó la venta de tickets en los shows de Córdoba y de Capital Federal en minutos. El artista llega en un momento de esplendor donde repasa todo su repertorio y cancionero más destacado. Su concierto recorre todos sus clásicos desde “Instituciones” hasta su nueva producción lanzada en el 2017, “Random”.

Escuchá el Picando Discos de