Share

Charlie Freeman lanza doble single antes de la salida de su nuevo disco

Charlie Freeman está de regreso y listo para sacar a la luz su nuevo material. Para calmar la ansiedad, el compositor inglés presentó dos singles que son el último adelanto antes de la salida de su nuevo disco "Love".

Después de un 2020 lleno de obstáculos y desafíos, Freeman lanzó "Let There Be Love" y relanzó "London Nights". Ambos cortes cuentan con su propio videoclip que pueden verse desde su canal de Youtube y serán parte de su nuevo y tan esperado segundo disco de estudio.

"London Nights" es un tema que impulsa y llena de energía. Un rock clásico y festivo que puede ser parte de la playlist que te acompaña durante las noches. La producción del corte y los detalles sonoros generan una atmósfera envolvente que resalta la voz del artista.

"Let There Be Love" es un single tan propio y personal de Freeman como también un claro ejemplo del género Rock & Roll, que estremece con su letra y melodía. Con un riff pegadizo, un coro notable y un mensaje de gran corazón, este nuevo lanzamiento refleja de forma transparente el concepto que el compositor inglés quiere transmitir en su nuevo disco.

"Love" estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 30 de abril y será un nuevo comienzo para Charlie Freeman.