El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Carca toca en Floyd Rock Pub

El reconocido músico aterriza el sábado 25 de agosto para presentarse en el local rosarino de Dorrego 1362, junto a Helena Nav y Jellyhead. Las anticipadas limitadas se consiguen en Corrientes 755 (PA).

Carca regresa a Rosario para derretir la ciudad con un show en el que recorrerá su intrépida discografía. El artista comenzó su carrera solista en 1993 y un año después editó su primer disco, titulado "Miss Universo". El álbum contó con la participación de Daniel Melero, Sr. Flavio de los Los Fabulosos Cadillacs, y Adrián Dárgelos de Babasónicos.

A partir del fallecimiento del bajista Gabo Manelli en 2008, Carca comenzó a participar de manera casi constante en Babasónicos. También colaboró en trabajos discográficos de Melero, Attaque 77 y Los Látigos, entre otros artistas.

Pero Carca también participó en el film "Kryptonita", dirigido por Nicanor Loreti, en el que interpretó al personaje de Juan Raro. Repitió el rol en la serie de televisión basada en la película, "Nafta Súper". Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su octavo material de estudio.

Mirá el video de "Qué preciosura esta locura":