El sitio del rock en Argentina 22 años online
Shows

Bersuit Vergarabat fue la única banda argentina en el "Hands off Venezuela"

Las participaciones de Diego Torres y Ricardo Montaner (que técnicamente es argentino) en el Venezuela Aid Live se contrapusieron a la de la banda de Suárez, Sbarbati y Subirá, quienes llevaron su música al país caribeño para detener con canciones los embates al gobierno de Maduro.

Bersuit Vergabarat fue parte de uno de los conciertos del "Manos fuera de Venezuela - Para la guerra nada", hecho el pasado 22 de febrero en respuesta precisamente al "Venezuela Aid Live", que fue organizado para reunir una supuesta "ayuda humanitaria" para el país, pero que se enmarca en una dudosa operación de intervención.

El fin de semana entonces reavivó las brasas y la grieta latina y argenta se mudó por un rato a la música y a territorio venezolano. Si bien ya hubo fuego en las redes con las declaraciones con tintes politizados de Rolo Sartorio y algún que otro artista local, eso de tomar partido por una ideología terminó dividiendo hasta a su propio público.

En este caso, La Bersuit se presentó en el lado venezolano del puente Las Tienditas, en la localidad de Táchira. Mirá el show completo acá: