El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Babasónicos y El Kuelgue, juntos en Rosario

Los forajidos de Lanús y la banda liderada por el carismático Julián Kartún, se presentarán el próximo sábado 16 de marzo, en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Uno de los primeros conciertos masivos que se anunciaron para 2019 junta a dos exponentes de distintas generaciones de nuestra música, en una misma jornada. Tanto Babasónicos como El Kuelgue sonarán al aire libre, en el renovado anfiteatro del Parque Urquiza rosarino y los tickets para no perdérselo se consiguen en Amadeus Rock y la web de TuEntrada.

Babasónicos, que participó en lo que fue el debut del Festival Bandera en Rosario, en octubre del año pasado, presenta oficialmente en la ciudad su disco "Discutible", mientras que El Kuelgue abrirá la noche con sus peculiares y divertidas canciones. El grupo que también integra el tecladista Sani Martínez editó recientemente su material "Fierrín".

Está todo dado para que las dos bandas se presenten en una noche única e inolvidable al aire libre, en el magnifico Anfiteatro Municipal rosarino. Seguramente será una fiesta; uno de los shows mas recordados de 2019, donde no faltarán brazos en alto, infinitas sonrisas y mucho microdancing.