El sitio del rock en Argentina 23 años online
Notas

Así será el Tattoo Show 2020

La edición número 16 de la convención sobre tatuajes tendrá lugar los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, en La Rural de Palermo.

Además de los tatuadores argentinos más prestigiosos se sumarán artistas internacionales y, como ya es habitual, se complementarán con desfiles, concursos, seminarios y shows en vivo.

El tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo, de barbas, subasta de arte, batalla de gallos, cosplay, espacio al aire libre con foodtrucks y pista de baile, espacio kids, zona Gamer con videos juegos, expo de autos Chevrolet, muestra de motos Custom y más de 300 stands de tatuajes.

Entre los invitados internacionales se destaca Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, que estará por primera vez en Argentina. Smith ofrecerá un seminario el día lunes 9 de marzo (posterior a la expo) y Hernán Coretta, artista argentino de los más reconocidos del mundo en el estilo Oriental, lo hará el viernes 6 de marzo durante el Tattoo Show. Habrá seminarios de bioseguridad a precios muy accesibles, para generar más profesionalidad y concientización en nuestra actividad. Además, participaran tatuadores de Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica, Asia y Estados Unidos.

En la grilla de shows musicales figuran La Banda de la Tana, Revancha, Gulp! y A.N.I.M.A.L el día viernes; Coverheads, Jerry Piano, Soy Rada & The Colibriquis el sábado; y Jazzy Mel y Kiss Alive el domingo.

Entradas anticipadas con descuento a través de sistema Ticketek a $ 400-, o con un libro de Arte Tattoo a $ 600-. Menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados, gratis. Las anticipadas se pueden comprar online a través de Ticketek.

Se recibirá todo tipo de donaciones para las escuelas que apadrina la Fundación Mandinga Tattoo.