El sitio del rock en Argentina 22 años online
Shows

Adrián Barilari en Rosario

El sábado 2 de marzo se abrirán las puertas de Floyd desde las 23.30 para recibir al ex líder de Rata Blanca, que recientemente editó su nuevo disco "Infierock", y que en esta gira hará un repaso de los clásicos que sonaron en los '80 y los '90.

La banda que los acompaña al músico porteño en esta gira está compuesta por Beto Topini en batería, Guillermo De Medio en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros y Ariel Vergara en guitarra. Las anticipadas limitadas para ver a Adrián Barilari en Floyd Rock & Pub (Dorrego 1362) de Rosario se consiguen en RosarioRock (Corrientes 755, PA) y en la página web Alpogo.

El cantante nacido en Villa Lugano es un ícono de las voces del heavy metal nacional, más conocido por ser el vocalista de Rata Blanca, banda con la cual grabó un total de ocho álbumes y recorrió los más grandes escenarios de toda Argentina, Iberoamérica, Estados Unidos y parte del continente europeo.

Barilari también Integró Alianza en los '90 y como solista editó cuatro trabajos: el homónimo en 2003, junto a los músicos de Nightwish, "Canciones doradas" en 2007 (reversionando clásicos del rock y el pop), "Abuso de poder", mostrando su faceta más pesada, y "Barilari 4". Hace algunos meses editó "Infierock", su quinto material de estudio.

El disco "Canciones doradas", está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “Doblando la curva” de Creedence, “I do it for you” de Bryan Adams, “Shook me all night long” de AC/DC, y “Bad Love” de Eric Clapton, entre otros.