Share

5 libros de música editados en 2022

Si aún no armaste el arbolito de Navidad, acá te recomendamos algunas opciones literarias de música editadas este año para pedirle a Papá Noel o regalar a algún melómano cercano.

“Made in Patagonia. Bandas y solistas del fin del mundo”, Florencia Nieto.

Desde la fresca Comodoro Rivadavia llega esta exquisita obra para conocer a través de reseñas y entrevistas más del mundo musical del Sur de la Argentina.

“Stoner argentino. Rock pesado y psicodelia”. Carlos Noro y Facundo Llano.

Los Natas, Humo del Cairo, Sauron, Dragonauta y muchas otras más bandas forman parte de este compendio que se concentra en la escena stoner argentina de 1995 a 2020.

“La historia de una reunión secreta (Manal”. Claudio Kleiman.

Con prólogo de Chizzo Nápoli (La Renga), el impecable periodista Claudio Kleiman reúne relatos para narrar la historia y el reencuentro de los tres integrantes del histórico grupo de blues.

“Los Piojos: Una historia documentada”, Jorge Núñez.

El historiador e investigador oriundo de El Palomar presenta la primera de tres partes dedicadas al conjunto rockero que alcanzó su consagración y masividad en la década del 90.

“Vendiendo Inglaterra por una libra 2”, Norberto Cambiasso.

Rock progresivo, pop, folk, y toda la variedad de géneros que forjó la historia de la música británica con su explosión en los sesenta y su repercusión e influencias hasta el presente.