El sitio del rock en Argentina 22 años online

Esteban Pichu Serniotti

Esteban "Pichu" Serniotti, guitarrista, cantautor y productor artistico. En el año 1993 forma Cabezones junto Cesar Andino y Gustavo Martinez, ocupando el rol de guitarrista y segunda voz. Produciendo artísticamente tambien sus discos más recientes como Eclipse (Sol), Intraural (disco acustico) , Jardin de Extremidad, su DVD "Bienvenidos" grabado en vivo en El Teatro (2006) y su disco en vivo grabado en OBRAS el 16 de diciembre del 2006. Con esta banda toco por todo el interior argentino y en paises como Colombia "Rock al Parque", Paraguay, Uruguay y México radicándose en este último casi por un año donde editaron su placas por Sony Music.
Pichu tambien tocó como guitarrista invitado de Catupecu Machu, durante el 2006/07, junto a Zeta Bosio.(Soda Stereo) girando por todo el pais y aledaños como Chile( Creamfied)
Actualmente dejó Cabezones, para dedicarse a su futuro proyecto en el cual ademas de tocar la guitarra debuta como cantante. Tambien continua produciendo diferentes proyectos musicales, entre ellos: Super Yo ,Pampa Yakuza, Hyperstatic, Smitten, Levitar, etc. en su estudio de grabación Pichuatl en Buenos Aires. Con su estudio movil durante octubre del 2007 realizo un disco con las comunidades indigenas Mbya, de Misiones, de cánticos sagrados interpretado por tres coros de niños. Tambien trabajo en la producción del disco de HYDRO en su año de radicado en mexico en el 2002. Bandas que grabaron en PICHUATL records en estos ultimos años: Catupecu Machu, Azafata, Iluminate,Fantasmagoria,Vados,Ojas, Sr. Valdez, Guillermina, Seda Carmin, Infierno 18,Chinelas Persas, Für elise,Giles del interior, ojo de sanchez,Hotel del horror,A gritos,Viejo empedrado,Pushit, Fet zet y otra