El sitio del rock en Argentina 22 años online

Super Yo

La historia de la banda, según su propia página web:

La banda se forma en el 2004, consecuencia de la unión de cuatro personas con ideas musicales en común y ganas de intercambiar sus gustos e influencias.

Con su primer disco "De par en par" (2004), la banda logra un sonido exquisito en detalles y variado en estilos.

Un LP de once temas, grabado con Emilio Haro como productor artístico y con la participación especial de Andrea Alvarez en percusión.

Sus dos primeros cortes "Fantasías animadas de ayer y hoy" y "Por mi", llegaron a convertirse en videoclip y a ser emitidos en señales como MTV, MUCHMUSIC y CM, en los últimos años.

La banda se presentó a tocar en lugares como el Centro Cultural Carlos Gardel, en el ciclo CIRCUITO ROCK (gob. Bs.As.). En festivales como el Pepsi Music 07 y en escenarios como el de SPEEDY en Mar del Plata 08 (ciclo de bandas de SONICA), The Cavern (Paseo La Plaza), Claps, Sitio-Plasma y La Cigale.

Para el 2008, la banda encuentra un sonido nuevo y actual. El nuevo trabajo fue producido por Esteban "Pichu" Serniotti (Cabezones / Catupecu Machu) y cuenta con la participación de las integrantes de NO LO SOPORTO en algunas de sus canciones.

Su primer corte "Después de todo llegaré", fue incluido en un compilado doble del Pepsi Music 08 (Pop Art), festival para el cual la banda fue convocada, al igual que en su año anterior.