El sitio del rock en Argentina 23 años online

Don Adams

En septiembre de 2003 grabaron un demo para Ozono producciones, en Circo Beat. Con el visto bueno de su productor, Fernando Moya, se encerraron allí mismo para preparar el primer disco, bajo la conducción artística del ex Superchango Juan Pablo Absatz. Colaboraron en calidad de invitados, los ratones Sarcófago y Zorrito Von Quintiero (en guitarra y hammond, respectivamente) y Hernán Jacinto (tecladista de Emme y Emanuel Horvilleur), entre otros.

Ya con el cd terminado y la banda en pleno crecimiento, comenzaron a tocar por todo el pais. Presentaron los videos de las canciones "Brooke McQueen" e "Italpark". Por otro lado, el tema "Nada que perder" fue seleccionado como cortina del programa "Media falta", de Canal 13.

Koroco reemplazó a Romo en la batería.

Dejando atrás varios recitales a pleno en La Trastienda, en el ND Ateneo, giras nacionales y el gran recital teloneando a The Strokes en el Festival BUE 2005, Don Adams presentó en vivo nuevos temas, que serían incluidos en la segunda placa: "Segunda temporada completa".

Éste material fue grabado en Circo Beat a lo largo de 2007, con la producción de Fernando Moya, la dirección artística de Juan Absatz, y el aporte del Zorrito Von Quintiero en Hammond.

A diez años de su último show, a fines de 2018 se reencontraron para editar la discografía de la banda en tiendas digitales. Para apoyar el lanzamiento organizaron un único show en The Roxy para el 14 de diciembre, que debieron repetir el 18 a raíz de la gran convocatoria. En esos recitales repasaron el repertorio y presentaron canciones inéditas que habían quedado afuera de los discos oficiales. Esta reunión los animó a continuar con los ensayos y así lanzaron un simple con dos canciones: "No tengo tiempo" y "Auto blanco".