Share

Trabajo Sucio

La historia de la banda, según su info de prensa:

Trabajo Sucio es una banda de rock formada en el año 2001 por Julian Perez, Juan Rios y Adrian Di Mitrio en pleno auge de las bandas de rock barrial, que ha decidido ir en busca de de una composición prolija, compacta y eficaz con influencia de bandas como The Black Crowes y Oasis, pero sin dejar de lado dos históricos de la música como Bob Dylan y Rolling Stones. Tras años recorriendo el circuito under de Buenos Aires y haber tocado consecutivamente por el interior del país, llegando a tocar en el Teatro Flores ante un publico mayor a 1000 personas.La música y estilo de Trabajo Sucio engloba variados géneros sin dejar de lado su sonido propio dentro del Rock nacional.

La banda cuenta en su discografía con “Trabajo Sucio” editado en el año 2003 y “Lleva tu nombre” del año 2005. “Noche sin final” su ultimo trabajo estudio contiene 15 canciones potentes y rockeras que describen marcadas ideologías musicales.

“Noche sin final” su 3º trabajo de estudio es el resultado de ocho años de trayectoria reflejando su madurez musical y evolución en su sonido, guitarras prolijas acompañadas por una voz que expresar la fuerza y contundencia del estilo personal de Trabajo Sucio. Noche sin final fue grabado en estudios Del Parral y masterizado en Tecson bajo la producción general de Alejandro Kohen.