El sitio del rock en Argentina 21 años online

Gran Martell

Este trío está integrado por el baterista Jorge Araujo (quien tocó en Divididos por nueve años), Tito Fargo (ex Hurlingham Regggae Band con Luca Prodan, ex guitarrista de los Redonditos de Ricota y eventual reemplazo de Germán Daffunchio en Sumo) y Gustavo Jamardo (ex bajista de Porco).

En el 2005 editaron su primer disco, grabado enteramente en una sola toma. Luego, realizaron varias presentaciones en todo el país (incluyendo el festival Pepsi Music 06).

En marzo de 2008 editaron "Dos huecos", grabado y mezclado en los estudios El Santito.

"Un volcán" es un disco dividido en dos partes. La primera, en formato electroacústico, consta de cuatro temas y fue editado en agosto de 2010. La segunda parte está anunciada para diciembre. Es una coproducción entre la banda y el guitarrista César Silva y tuvo como tema de difusión a "El amigo del rey".

A fines de 2006 el trío editó "4", un disco grabado a cinta abierta en apenas dos días. En la primera jornada grabaron improvisaciones y, en la segunda, registraron cinco canciones ya formalmente compuestas. Nada estaba librado al azar: la preproducción les demoró prácticamente un año. Y luego de esas jornadas de estudio, a cargo del ingeniero de sonido Barry Sage, le siguieron varios meses de post-producción para "armar las canciones" a partir de esas improvisaciones.