Share

Eterna Inocencia

La historia de la banda, según su propia página web:

A mediado de la década del noventa el HARDCORE PUNK estaba en plena ebullición. Novedad ajena a nuestra realidad, pero consecuente con nuestra forma de concebir la vida, la recibimos con gusto y pasamos, a partir de allí, años enteros andando en skate y compartiendo un mundo nuevo, rodeados de publicaciones y producciones independientes.

Al día de hoy las cosas no han cambiado demasiado. Sí las personas que formaron y forman parte de Eterna Inocencia. Sin embargo, sería necio no reconocer que gracias a todos los que se embarcaron en algún momento en esta aventura, es que la banda sigue tan viva como el primer día. Gracias a todos ellos fue fraguando un proyecto que visitó cientos de lugares, hasta los confines mismos de la Tierra, llevando un estilo de música y el HAZLO TU MISMO como estandarte a todos lados. Y en todos esos lados tuvimos la gracia de conocer gente que pensara y actuara como nosotros.

Si recién estas conociendo este estilo de música y de vida, te invitamos a recorrer a través de esta web todos nuestros discos, publicaciones y pensamientos. Si estás en el HC - PUNK hace un buen rato, te invitamos a navegar para recordar todos esos años y un presente que promete lo mejor para nuestra querida escena.