El sitio del rock en Argentina 22 años online

Ser

Ser se formó en el año 2005 en el barrio de Olivos, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Ese mismo año Zeta Bosio (bajista de Soda Stereo) los convoca para el compilado "La noche se San Juan" de Alerta discos así como también los guía a llegar a la edición de su primer disco "Hagamos lío" (2008) producido por Vector Berdullas, editado y distribuido por Ultrapop. Contó con Fabiana Cantilo, Ulises Butrón, Germán Álvarez (Todos Tus Muertos/Riddim) y Pablo Clavijo (Karamelo Santo) como invitados.

Tras haber presentado su primer trabajo discográfico en los principales escenarios de Capital Federal, GBA, interior del país y Uruguay, el grupo editó su segundo álbum de estudio: "Aterrizar" producido por Tweety González (2012) con Popart Discos, el cual se encuentra disponible en todo el país bajo distribución de Sony Music y en las principales tiendas digitales del mundo. En el rubro invitados estuvieron: Jorge Serrano, Willy Crook, Ulises Butrón, Mavi Díaz, Gringui Herrera y Gonzalo Córdoba.

En 2013, Ser participó en los festivales más importantes del país: Hot Festival, Quilmes Rock, Personal Fest, Ciudad Emergente, BA Joven (en vivo en el Planetario), Tecnópolis, Gira nacional "Aterrizar tour 2012/2013" y el Encuentro Latinoamericano por Gustavo Cerati en el cual fueron invitados a cerrar el evento.

En febrero de 2018 presentaron "Criaturas", un trabajo con producción artística de Diego Blanco (Los Pericos) y masterizado en Abbey Road Studios, de Londres. En este tercer disco de la banda participaron varios músicos invitados, entre los más destacados Juanchi Baleiron y Christian Terán.