El sitio del rock en Argentina 22 años online

Scraps

Scraps es una banda que se forma en Rosario en el año 1991.

En 1997 lanza "Avarovia", una producción independiente en cassette editada por Pinhead Recors, que agotó su tirada de 500 copias en pocas semanas.

A lo largo de su carrera ha compartido escenarios con Babasónicos, Los Brujos, Karamelo Santo, y Un Kuartito, entre otros.

En el disco "La noche del hombre invisible" (2001) predomina el ska como ritmo básico, pero integrado con el funk, swing, rock steady, reggae y dark. La placa fue grabada en forma independiente en Rosario.

En este CD se pueden encontrar nuevas versiones de temas tradicionales de la banda como "Sicilia", "Calesita", "Mal necesario" y nuevas producciones como "Trago", "H9", "Diste lo que diste", "Naipes" o "Sed", entre otros.

La banda se disolvió en abril de 2004 y sus miembros emprendieron otros proyectos. En agosto de 2009 regresó a los escenarios con una nueva formación y en diciembre de 2016 presentaron su tercer disco "Disco rayado (Loca carrera a la nada)" en la línea de los discos anteriores pero con un salto cualitativo en calidad de audio y ejecución.