Share

Papando moscas

Papando moscas se autodefine como una banda de rock para chicos. Lo más interesante es la propuesta teatral que acompaña cada una de las canciones.

Gustavo Libedinsky, voz líder, percusión y principal compositor del grupo; Mabel Salerno, voz y actuación; Fernando Del Castillo, batería y coros; Gustavo Braga, teclados, saxo y coros; Pitu Cimino, guitarra y coros; y Pablo Zagare, bajo y coros; atraviesan un amplio abanico musical: rock, brasileros, blues, country, reggae, algo de funk, algún rap... "Comprame de todo", "La playa", "La guerra de almohadones". Todas canciones simpáticas, pegadizas.

Papando moscas nació en el '98 y desde entonces ha realizado numerosas presentaciones entre las que se destacan el Hard Rock Café, el Cavern Club del complejo La Plaza, la Feria del Libro Infantil 1999, el Parque Sarmiento, Parque Centenario, como así también en varios programas de TV.

A comienzos del 2000 editaron en forma independiente "Mi primer rock", el disco debut. Contiene trece canciones, con temáticas típicas para la edad: el drama de bañarse, despertarse para ir al cole, los caprichos, los pedidos a los padres...