Share

Parador 22

Luego de tres años de gestación, en abril del 2000 queda formalmente fundada esta banda en Castelar, cambios de formación de por medio.

La iniciativa fue de Andy (guitarra) y Guile (piano). A ellos se les sumó Fechu en batería, para improvisar covers de distintos grupos.

Los primeros recitales públicos tuvieron lugar en el colegio Instituto Inmaculada de Castelar y en el colegio Lourdes de Udaondo.

A mediados del '98 grabaron el primer demo en cassette, con 90 minutos de covers y un par de temas propios. Con ese material se presentaron y ganaron los Torneos Juveniles Bonaerenses 98.

Andrés pasó por una hidrocefalia en 1999, una larga enfermedad lo tuvo cuadripléjico durante meses y a raíz de la cual debió ser sometido a una decena de operaciones de la cabeza. El grupo se mantuvo más unido que nunca. Andy logró recuperarse y apenas unas semanas después de su alta grabaron un demo con los temas "Senda" y "Pa'mi pueblo".

Pablo Vario se incorporó como percusionista hacia fines del '99, y Ariel se sumó como nuevo guitarrista, pasando Guillermo a los teclados. Luego Fernando remplazó a Pablo en percusión.