Share

Jeto en si bemol

Jeto en si bemol es el nombre elegido por el artista santafesino para darle vida a su proyecto solista. La idea surge a fines del 2015, cuando decide echar raíces en Capital Federal y dedicarse de lleno a lo que realmente le apasiona: la música.

Con el gusto y la facilidad por componer melodías, empieza a trazar su camino independiente a la par de estudiar Producción Musical en la EMBA. Durante esa etapa conoce a tres de los cuatro compañeros que más adelante deciden sumarse al proyecto.

Ellos son: Lautaro Carbonell en la batería; Teo Agustín González en segunda guitarra y Sebastián San Martín en bajo y coros; A su vez, Ronald Agustín Ordoñez (ex integrante de Rolls) se incorpora como guitarrista principal.

Instalado en el barrio de Palermo, Jeto graba sus primeras canciones de forma casera y hace un video del tema “Semi-desnuda”. El objetivo en aquel entonces es preparar un curriculum como productor artístico y mandar el material a estudios destacados.

Sorprendido por la calidad de la edición lograda, Santiago Bernasconi (dueño de El Parque Producciones) se pone en contacto con el artista y lo contrata en octubre de 2016 para trabajar en el área audiovisual.

En la medida que avanza y adquiere confianza, Jeto destina el 2017 en grabar temas propios dentro del mismo estudio donde desempeña sus labores. Finalmente, y tras extensas jornadas, este año lanza "Días de música indepte".

El concepto integral del álbum refleja la perspectiva del músico desde su llegada a Buenos Aires y la manera en que vive ese proceso. Ahondando, claro, en las actitudes de las personas que conoce y mostrando el lado marginal del joven que no encaja en la sociedad actual. El mismo se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.