El sitio del rock en Argentina 23 años online

Farsantes

Farsante Rock es una banda independiente de rock y blues oriunda de la ciudad de Berazategui, que fue formada en el año 2002, por un grupo de amigos del colegio segundario Instituto Manuel Belgrano de dicha ciudad.

Luego de algunos años de receso, la banda se volvió a juntar en el año 2015 con una nueva formación, incorporando nuevos instrumentos de viento que aportan sus sonidos característicos a la identidad musical del grupo.

Desde su regreso, la banda realizó más de 30 recitales, entre los cuales, telonearon a La Mississippi en tres oportunidades en el Club Tucumán de Quilmes y en Reina’s Rock (Fcio. Varela), Juanse (líder de los Ratones Paranoicos), en White Vinil (Avellaneda) y Reina’s Rock, y Jóvenes Pordioseros en Reina’s.

Además, Farsante Rock tocó en el Centro Cultural Rigolleau y en el festival Bera Rock ediciones 2017 y 2018, ante más de 300 personas, con una gran convocatoria de sus incondicionales seguidores.

El primer disco EP (extended play) de Farsante llegó en Junio de 2017, y se encuentra disponible para su reproducción y descarga gratuita en el Canal de YouTube “Farsante Rock”, el cual fue grabado, editado y masterizado por Marcelo Giaccardi en los estudios de Calle 5 de Berazategui.

El primer videoclip del grupo del sur bonaerense correspondiente al tema “Camino a la muerte” fue grabado en vivo en el Club Tucumán de Quilmes, y también fue publicado en su canal de YouTube en Diciembre de 2017.

En el verano de 2018, la banda tuvo su primera gira por la Costa Atlántica, tocando en los paradores de la Costa de las ciudades de San Bernardo y Santa Teresita, la cual fue una experiencia inolvidable para todos los músicos, amigos, familiares y seguidores que los acompañaron durante todo el viaje y los shows.

El 4 de Marzo de 2018, Farsante Rock fue elegida como la Banda Recomendada del Dia de la fan page del Programa de TV BANDA SOPORTE.