El sitio del rock en Argentina 23 años online

Descarnado

Descarnado es una banda de metal en Isidro Casanova-Buenos Aires Argentina.
Fundada a finales del 2010, su primera formación contaba con 2 guitarras. A principios de 2012 tras la partida de Matias Marino (guitarra) deciden conformar un trío, encrudeciendo el sonido y componiendo temas con influencias más extremas.
Entre mediados de agosto y noviembre del 2014 editan y graban su primer disco titulado “Niño Zombi” a cargo de Estudio Odissey, bajo la asistencia y supervisión de Marcelo Ponce.
El disco fue lanzado el 3 de julio del 2015, en una fecha presentación del mismo. “Niño Zombi” está disponible tanto como para descargar como para escucharlo por vía online en YouTube.
En octubre de 2016 se incorpora Nicolás Alonso en guitarra.
En el mes de Septiembre de 2017 lanzan EP "Atemporal", a través de YouTube. El mismo cuenta con 3 temas nuevos y 1 re-version de Cerberus Infected. Dicho material fue grabado en Mastering And Recording, NHS Studios.
En la actualidad la banda se encuentra presentando su Ep y se haya trabajando en composiciones que formarán parte de su segundo LP.

Durante los años que transcurrieron hasta la actualidad como banda, han recorrido muchas ciudades, así como también varios escenarios, tanto en el ámbito local como en las provincias. Y así podrían recordarse muchas fechas con grandes bandas de la escena.