Share

Camelia

Conformada por Natasha Vera, Gastón Holt y Juan Cruz, Camelia nace en Quilmes, Buenos Aires, a finales de 2017, sabiendo desde un principio que sería un pro‐ yecto donde la experimentación y la libertad artística serían los principales propulsores de su música pop.

A mediados del 2018 comienzan a tocar en vivo, y acompañados por Lucas Miranda en la batería llevan a cabo sus primeras fechas presentándose junto a bandas como Un Planeta y Tobogán Andaluz, entre otras.

A lo largo del mismo año y con una estética e intención más consolidada, comenzó la grabación de lo que sería su primer material, "Príncipe espejo", un EP de cinco canciones que nos llevan, desde distintas perspectivas y escenarios, a recorrer un camino hacia la introspección y el cuestionamiento.

Camelia se ve atravesada por diversas influencias y géneros debido a la busca constante de nuevas ideas y propuestas musicales. Desde el pop, indie, y el new wave de los 80's hasta bandas y artistas actuales como lo son Børns, Metronomy, Rufus T. Firefly, Glass Animals y MGMT, entre muchos otros.