Share

La Esclava

Banda de rock-pop formada en 2008 en Mar del Plata, liderada por Maximiliano Acevedo (Fundador)

En el año 2011 largan su primer material “Escapando a la razón” disco conformado por 9 canciones en las cuales se destaca Escapar con alta rotación en radios.

También se destaca una versión de “Yo te amo”, el clásico de Sandro.

La banda giro luego por buena parte de Argentina presentando su disco, compartiendo escenario con artistas como: Mancha de Rolando, Ella es tan Cargosa, y La Beriso, entre otros.

Durante 2013 y 2014 LA ESCLAVA se presentó en Mar del Plata, Córdoba, Rosario, y Buenos Aires, en escenarios importantes como el Hard Rock Café y Tecnopolis, además de tocar en vivo en canales de televisión como C5N, CM, y América 24 entre otros.

Durante 2015 la banda siguió con varias presentaciones, también trabajo en el Estudio de la banda y produjo algunas canciones, de las cuales se conoce un corte llamado ESTAS AHI, que cuenta con la participación especial de Pato Duhalde de DIOS LOS CRIA, y TE ESPERE, con buena rotación radial.

Durante principios de 2016 La Esclava se presentó en Mar del Plata y Necochea, compartiendo escenario con Mancha de Rolando y en la Fiesta Nacional de la Cerveza en Santa Clara del Mar, junto a Miranda, ambos shows fueron multitudinarios.

La banda presento nuevas canciones entre las que se destaca el corte Tu Sabes, de buena rotación radial.

Luego de pasar por Tandil, Rosario y Buenos Aires, LA ESCLAVA fue Nominado a los Premios Estrella de Mar 2017 junto a Ciro y los Persas y Cacho Castaña. Esto les abrió las puertas para llegar al Bar Rodney en Buenos Aires.

Continuaron con un show a sala llena en Teatriz el 26 de Mayo, y una gran presentación el 10 de Junio en Liverpool de Palermo.

La banda en 2019 participo junto a NO TE VA GUSTAR en la Fiesta de la Cerveza ante mas de 20 mil personas.

Obstante a ese show fueron invitados a cantar junto a LA FRANELA.

En este momento se encuentran grabando su nuevo albun con la participacion de grandes artistas reconocidos del rock a nivel nacional