Share

Tiago & Los Pájaros

Tiago & Los Pájaros se formó en Rosario con la premisa de hacer justicia con las canciones, volver a la raíces, independizarse de la virtualidad, ser honesto con el aire que se esculpe cuando cuatro músicos juntan sus voces e instrumentos. Comenzaron a recorrer este camino a mediados de 2015.

Las canciones originales de Tiago Galíndez y su grupo recorren diversos estilos ligados al rock, el country, el pop, el jazz y se fueron grabando en muy poco tiempo y en vivo, tratando de despegarse precisamente del abuso de la tecnología y la pérdida de la realidad sonora.

El grupo integrado por Tiago Galíndez, Huevo Alabern, Jula Acuña y Pato Sabetta editó "Todo lo real", en 2017, que fue grabado en Estudio 312 y ART Recordings y resultó ganador del concurso de la Editorial Municipal de Rosario. La placa se presentó oficialmente en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque España de la ciudad. Este show fue grabado y luego editado en julio de 2018.

“Diario de carretera”, el segundo material de Tiago & Los Pájaros se conoció en noviembre de 2018. Ambos fueron publicados para libre descarga. En este caso, el álbum fue logrado nuevamente en 312 estudio y contó con varios músicos de la ciudad, invitados.