Share

Eterna Hard Rock

Es una banda de hard rock melódico que formamos en el 2007 en San Miguel. Comenzamos como un emprendimiento de amigos con el afán de tocar en vivo, influenciados por la música de Rata Blanca, Whitesnake, Europe, Van Halen (entre otras) y con el correr del tiempo -casi sin proponérnoslo- fue creciendo hasta transformarse en el proyecto serio que hoy nos representa.

Recorrimos muchos escenarios con músicos de la talla de Adrián Barilari, Guillermo Sánchez, Javier Barrozo, Norberto Rodriguez, Sergio Berdichevsky, Julián Barrett, Lorihen, Helker, entre otros. En el 2015 editamos nuestro primer disco de estudio llamado "UN GRITO EN LA GRAN CIUDAD" que cuenta con la participación de invitados como Rubén Gauna (Misson) y Emmanuel Gerbam (Jason-Ariadna Project) y con este disco nuestro primer sencillo y videoclip:"Prisionera".

En Mayo del 2017 comenzamos a grabar nuestro segundo disco, con la producción de Micenas Entertainment y en "Virtual Estudio" de Emiliano Obregón (Lorihen). Lo titulamos: “REEVOLUCIÓN", donde logramos dar el giro musical que buscábamos: un sonido más actual y más poderoso. El primer corte de este nuevo material es "Hoy" una canción que nos transporta a las mejores épocas del estilo AOR. El estreno del single y su videoclip nos dio la gran satisfacción de tener una excelente repercusión en el público y la prensa especializada.

"Reevolución" fue presentado oficialmente en diciembre de 2017 en Uniclub y además marcó el último concierto de Maxi Cáceres como integrante de la banda, dando lugar a Charly Sayas como nuevo guitarrista.