Share

Russ

Tras la separación de Nerdkids (una banda que prometía aire fresco a principios de 2000), su ex baterísta, Agustín Cassano, emprendió un nuevo proyecto musical con el nombre de Russ.

Agus empezó en la música tocando la batería a los 12 años. A los 14 formó parte de su primer grupo (Nerdkids) y editó tres discos, tocando por todo el país y saliendo de gira por México, Chile y Uruguay. Como aliado Agus tuvo a su hermano, Pablo Cassano, quien también integró la extinta banda de glam rock.

Ya como Russ, compartieron escenario con Miranda! , Melero, Indios, Alfonso el Pintor, Emmanuel Horvilleur y Juana la Loca, entre otros.

El grupo editó su primer EP en 2012, titulado "#DaleGuey”, que contó con la producción de Ezequiel Araujo y contiene dos canciones “Seamos” y “Ojalá”. Fue presentando en una larga gira abarcando ciudades del interior del país como Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Rosario.

En 2015 editaron su primer disco “Bailando Chic”, con la producción de Pablo Cassano. Un disco pop que parte del espíritu de la música disco. Lo presentaron por el interior del país.