Share

Viva Marte

Viva Marte se formó a principios de 2012 en la Ciudad de Buenos Aires como trío, con Ariel Korkes en bajo, John Graue en batería y Matías Miguel en voz y guitarra.

En 2014 editaron "Vol 1", primer disco del grupo (editado por el sello independiente Chancho Discos) realizado de la mano del músico y productor Juan Stewart y con la colaboración de Manza Esaín (Valle de Muñecas). La producción tuvo una primera etapa en los Estudios ION y una segunda en Estudio El Árbol donde se mezclaron y masterizaron las ocho canciones que componen esta producción. Antes de hacer oficial la presentación de su primer disco, el cantante abandonó la banda quedando a la deriva por unos años hasta el 2017. Viva Marte se re inventó y decidió sumar amigos de la casa. Ariel Korkes, antes bajista, pasó a ser guitarrista y cantante de la banda. A este nuevo Viva Marte se sumaron Diego Iacono (en guitarra) y JoaquÍn Baca Paunero (en bajo).

En 2017 pre produjeron las canciones que formarán parte del nuevo disco, que tenían previsto grabar durante los primeros meses de 2018.